Two Point Campus de SEGA llegará en 2022

Después de que se filtró la semana pasada, Sega y Two Point Studios han anunciado Two Point Campus, la secuela del simulador de gestión Two Point Hospital.

Two Point Campus llegará a PC y consolas simultáneamente en 2022.

En él, crearás el campus de tus sueños, darás forma a la vida de tus estudiantes y gestionarás todo lo demás.

Se le asignará la tarea de construir y administrar su propio entorno de campus, donde las decisiones que tome darán forma a la vida de los estudiantes y del personal que contrate.

Por primera vez, podrá construir al aire libre mientras desarrolla sus propios terrenos, edificios y alrededores del campus. Coloca dormitorios, senderos, setos y más con nuevas herramientas creativas.

Los estudiantes tendrán tipos de clases para elegir entre cursos inusuales como Knight School, donde aprenderán justas y caballerosidad. También hay gastronomía y toman una clase de cocina donde aprenderán a hacer pizzas y pasteles de gran tamaño.

También necesitará nutrir a sus estudiantes, explorar sus personalidades y satisfacer todos sus deseos y necesidades. Necesitarán amigos, la capacidad de desarrollar relaciones, y usted necesita ayudarlos a equilibrar el trabajo escolar con las actividades extracurriculares.

“Esperamos que a la increíble comunidad de Two Point le encante toda la nueva libertad creativa que traerá Two Point Campus y que los nuevos jugadores estén intrigados por su entorno y el mundo peculiar que estamos tratando de construir, repleto de nuestro humor y encanto característicos”, Dijo Gary Carr, cofundador y director creativo de Two Point Studios.

Para obtener más información sobre Two Point Campus dirígete al sitio web oficial donde puedes registrarte para County Pass, que te ofrece un artículo gratuito en el juego en el lanzamiento.