Ubisoft detalla los programas animados de Splinter Cell, Far Cry y Blood Dragon

Netflix y Ubisoft han revelado más proyectos animados que llegarán pronto a la plataforma de transmisión, incluidos los detalles sobre Splinter Cell, Far Cry, y Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix.

En primer lugar, el programa animado de Splinter Cell seguirá las hazañas de un Sam Fisher envejecido y demacrado. El tweet incrustado a continuación muestra más o menos todo lo que sabemos sobre el programa hasta ahora, pero hace un trabajo maravilloso al establecer el tono, ¿verdad?

Escuchamos sobre esto por primera vez en julio de 2020, cuando se reveló que tenía un gran talento adjunto: la serie está escrita por Derek Kolstad, escritor de la franquicia de películas de John Wick.

A continuación, está Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix. Este espectáculo saca el spin off de Far Cry y rellena su universo inspirado en synthwave. Adi Shankar dirige este proyecto y señala que abarcará una miríada de IP de Ubisoft.

“Ubisoft me permitió crear un nuevo Universo para ellos que actúa como un ‘remix de Blood Dragon’ de todas las propiedades de Ubisoft”, escribió Shankar en un tweet. “Piense en Captain N: The Game Masters pero bueno … ¡o en los cortometrajes de Bootleg Universe sin infracción de derechos de autor!”.

Por último, también hay un bocado de noticias sobre la serie animada Far Cry. Una “serie de anime para adultos” basada en el juego llegará pronto a Netflix, pero eso es todo lo que sabemos hasta ahora.