Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Ubisoft: los jugadores "no entienden" qué hace que las NFT sean tan beneficiosas | Screen Tearing

Ubisoft: los jugadores “no entienden” qué hace que las NFT sean tan beneficiosas

A fines del año pasado, Ubisoft anunció Quartz, una plataforma NFT que se adoptará en algunos de los juegos más populares de la empresa. La reacción del público en general fue negativa y tampoco parece que la empresa haya tenido tanto éxito comercial.

Sin embargo, Nicolas Pouard, vicepresidente del Laboratorio de Innovaciones Estratégicas de Ubisoft, ha hablado sobre el futuro de Quartz y siente que los jugadores odian la idea porque actualmente no entienden los beneficios de las NFT.

Nicolas Pouard dijo: “Creo que los jugadores no entienden lo que un mercado secundario digital puede brindarles. Por ahora, debido a la situación actual y el contexto de las NFT, los jugadores realmente creen que, en primer lugar, está destruyendo el planeta y, en segundo lugar, solo es una herramienta para la especulación. pero lo que nosotros [en Ubisoft] están viendo primero es el juego final. El juego final se trata de dar a los jugadores la oportunidad de revender sus artículos una vez que hayan terminado con ellos o hayan terminado de jugar el juego en sí. Entonces, es realmente para ellos. Es realmente beneficioso. Pero no lo entienden por ahora”.

“Además, esto es parte de un cambio de paradigma en los juegos. Pasar de un sistema económico a otro no es fácil de manejar. Hay muchos hábitos a los que debes ir en contra y mucha de tu mentalidad arraigada que debes cambiar. Toma tiempo. Lo sabemos”.

Cuando se le preguntó si esperaba la reacción negativa, Pouard dijo: “Bueno, era una reacción que esperábamos. Sabemos que no es un concepto fácil de entender. Pero Quartz es realmente solo un primer paso que debería conducir a algo más grande. Algo que nuestros jugadores entenderán más fácilmente. Esa es la forma en que lo pensamos y por eso seguiremos experimentando. Seguiremos lanzando funciones y servicios en torno a esta primera iniciativa. Y nuestra creencia es que, pieza por pieza, el rompecabezas será revelado y entendido por nuestros jugadores. Esperamos que comprendan mejor el valor que les ofrecemos”.

Pouard agrega que Ubisoft está “escuchando lo que nuestros fanáticos nos dicen” y que el siguiente paso es “asegurarse de que lo que estamos haciendo tenga aún más sentido para los jugadores”.