Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Ubisoft retrasa Avatar: Frontiers of Pandora y cancela otros 4 juegos | Screen Tearing

Ubisoft retrasa Avatar: Frontiers of Pandora y cancela otros 4 juegos

Avatar: Frontiers of Pandora se reveló en junio de 2021. Pero aparte de algunos avances tecnológicos que se lanzaron poco después, la compañía no ha dicho nada sobre el juego basado en la franquicia cinematográfica de James Cameron. Ubisoft aún no tenía más para mostrar y, en cambio, anunció que retrasaría el juego de mundo abierto a un período de tiempo de 2023 a 2024. Y además de ese retraso, la editorial reveló que había cancelado otros cuatro juegos.

Ubisoft derramó toda esta información en su Informe de ganancias del primer trimestre. No se citó ninguna razón específica para la Avatar: Fronteras de Pandora retraso aparte de que el equipo quiere “[entregar] una experiencia inmersiva de vanguardia que aprovecha al máximo la tecnología de última generación”. Ubisoft había dicho previamente 2022 antes de actualizar ligeramente esa ventana a principios de este año y decir que se lanzaría antes de abril de 2023 a más tardar. Este retraso más reciente ahora significa que abril de 2023 sería lo más temprano que saldría, lo que parece optimista en el mejor de los casos.

Otro juego premium no anunciado se retrasó a ese mismo período de tiempo de 2023 a 2024.

Ubisoft hizo más que retrasar los juegos, ya que también canceló algunos. Según el reportero de Axios, Stephen Totilo, la editorial canceló Splinter Cell VR, Ghost Recon Frontline y otros dos títulos no anunciados.

Splinter Cell VR fue anunciado junto un juego de realidad virtual de Assassin’s Creed en septiembre de 2020. Sin embargo, es poco probable que este último también haya sido enlatado ya que no se nombró.

Ghost Recon Frontline fue un juego de disparos de Battle Royale gratuito que Ubisoft reveló durante la transmisión del vigésimo aniversario de la franquicia en octubre de 2021. El juego fue recibido terriblemente y Ubisoft casi de inmediato retrasó su prueba técnica sin dar una razón concreta aparte de estar “dedicados a crear la mejor experiencia posible”. Los fanáticos lo criticaron por perder de vista las raíces tácticas de la franquicia y parecer un tirador genérico.

El editor todavía está organizando un evento de Ubisoft Forward el 10 de septiembre, que sin duda contendrá revelaciones y brindará una imagen más clara de en qué están trabajando sus estudios.