Un evento del juego Prince of Persia se lanzó en For Honor

Se lanzó un nuevo evento en el juego en For Honor y está inspirado en el Príncipe de Persia.

Llamado Blades of Persia, el evento temático del Príncipe de Persia en For Honor estará en vivo hasta el 2 de abril.

Durante este tiempo, puedes esperar un modo de juego por tiempo limitado Ruler of Time, una nueva búsqueda para el modo Arcade, un pase de evento gratuito disponible para todos y artículos basados ​​en Prince of Persia.

Aquí está la propaganda:

Después de una tormenta de arena que ha descendido en las tierras de Heathmoor, el Príncipe de Persia llega para reclamar el trono en For Honor. Trae un ejército de criaturas de arena a su paso para un modo de juego especial por tiempo limitado, Gobernante del tiempo, que les encomienda a los héroes luchar y derrotarlo a él y a sus criaturas de arena en una variación del mapa de Harbor Dominion. Durante el partido, el Príncipe emergerá periódicamente de un tornado de arena y buscará destruir a cualquier héroe en su camino con la legendaria Daga del Tiempo.

Además del modo de tiempo limitado, For Honor recibirá el tema del Príncipe de Persia. cambios que incluyen menús renovados en el juego con nuevas imágenes y música del universo del juego.

El evento trae consigo elementos de personalización temáticos y acceso a 30 niveles de equipo inspirado en Prince of Persia y botín.

A medida que pasan las arenas del tiempo en el evento, el Príncipe también “abrazará” sus raíces malvadas y se transformará en el Príncipe Oscuro, que verá el comienzo de un nuevo modo de juego el 19 de marzo.