Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Un grupo de fans está rehaciendo Silent Hill en Unreal Engine 5 | Screen Tearing

Un grupo de fans está rehaciendo Silent Hill en Unreal Engine 5

Como fue reportado por eurogamer un grupo de fanáticos de Silent Hill se ha encargado de rehacer todo el juego en Unreal Engine 5. Hasta ahora, parece que el equipo ha tenido un comienzo muy prometedor.

Un grupo de fans conocido como Codeless Games actualmente están tratando de rehacer la totalidad del juego original de Silent Hill de 1999 en Unreal Engine 5. Más recientemente, el grupo nos dio un vistazo a lo que han estado trabajando y pidió comentarios de otros fanáticos y entusiastas de Silent Hill.

En el video de juego de diez minutos de duración, James deambula por la Escuela Primaria Midwich. Esta área es uno de los lugares favoritos del equipo en el título, y eso probablemente también suene cierto para muchos fanáticos de Silent Hill. El juego en sí se ve brillante, y ver el entorno en una resolución tan alta definitivamente me despertó algunos sentimientos nostálgicos.

El consenso general entre los comentaristas del video es que la jugabilidad se ve fantástica, pero las cosas son demasiado brillantes para Silent Hill. El título de terror es famoso por su mundo brumoso y sus oscuros pasillos, siendo la atmósfera quizás la característica más importante y conocida de Silent Hill.

La atmósfera aún no se ha definido en esta nueva versión de Unreal Engine 5, y es un elemento que muchos temen que una nueva versión tenga dificultades para hacerlo bien, pero el equipo detrás de Codeless Games puede muy bien lograrlo. Están claramente dedicados a la causa, y no puedo esperar para ver todo.