Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Un joven de 17 años ha sido arrestado bajo sospecha de Hackeo, supuestamente detrás de la filtración de GTA 6 | Screen Tearing

Un joven de 17 años ha sido arrestado bajo sospecha de Hackeo, supuestamente detrás de la filtración de GTA 6

Un joven de 17 años fue arrestado ayer en Oxfordshire, debido a las sospechas de Hackeo. De acuerdo a periodista Matthew Keys y las fuentes que hablaron con ellos, supuestamente estuvieron involucrados en el hackeo de GTA 6 que resultó en una importante filtración de información el fin de semana pasado, y también están conectados a un hackeo anterior en Uber. Esta fuente también afirma que el arresto fue realizado por la policía de la ciudad de Londres en colaboración con el FBI.

En cuanto a la información que ha sido confirmada, la policía de la ciudad de Londres se ha presentado y ha anunciado que se ha realizado un arresto en Oxfordshire como parte de una investigación realizada por la Unidad Nacional de Delitos Cibernéticos de la NCA del Reino Unido. Actualmente bajo custodia policial, la policía no ha confirmado si fueron arrestados por el hackeo de GTA 6, aunque según el periodista Matthew Keys, más tarde se publicará una declaración adicional de la policía de la ciudad de Londres. También es posible que pronto se publique una declaración del FBI.

Según Matthew Keys, se cree que el hacker arrestado el jueves está conectado con un grupo conocido como “Lapsus$”. También se cree que se organizan y comunican a través de Telegram y una aplicación de mensajería cifrada disponible para el público.