Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Un lanzamiento occidental de Dragon Quest Heroes I y II parece aún más probable | Screen Tearing

Un lanzamiento occidental de Dragon Quest Heroes I y II parece aún más probable

Una lista occidental del juego apareció en el sitio minorista griego, The Console Club el sitio no muestra ninguna fecha de lanzamiento esperada para el título, pero actualmente está haciendo pedidos anticipados y parece mostrar una imagen del diseño de la caja europea del juego.

Naturalmente, es prudente ser siempre escéptico con respecto a estos supuestos listados minoristas tempranos, pero The Console Club ha ‘filtrado’ un juego Switch antes de tiempo. En septiembre, compartimos una lista del sitio que sugería que un paquete doble con Assassin’s Creed 4: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue Remastered sería abriéndose camino hacia la consola. Assassin’s Creed: The Rebel Collection fue revelado oficialmente solo dos días después.

No es la primera vez que escuchamos sobre un lanzamiento occidental de los juegos Dragon Quest Heroes, tampoco. En febrero de este año, el título también supuestamente se filtró en un documento de GameStop que también tenía una fecha de lanzamiento de marcador de posición del 31 de diciembre de 2019.