Un nuevo Lord gratuito llegará a Total War: Warhammer 2 a finales de esta semana

Beastlord Rakarth of Karond Kar llegará a Total War: Warhammer 2 el 18 de marzo, y el nuevo contenido estará disponible de forma gratuita para cualquiera que tenga el juego.

Según un comunicado de prensa del desarrollador Creative Assembly, Rakarth se especializa principalmente en mejorar sus tropas a través de mejoras de fuerza y ​​defensa y puede recurrir a la ayuda de grandes monstruos como el Kharibdyss y la Hydra para diezmar a los que se le oponen.

Beastlord Rakarth viene armado con The Whip of Agony, que le permite eliminar la utilidad de los monstruos enemigos de infligir Miedo y Terror, y también tendrá la Armadura de Bestia de Karond Kar, que le otorga una bonificación cuando hay monstruos enemigos cercanos.

Si quieres montar algo tú mismo, podrás conseguir el carro Scourgerunner, un Manticore o Bracchus the Black Dragon.

Según el teaser, se ve a Rakarth con un Carnosaur, un Stegadon y un Squig: los jugadores líderes en los foros de Total War afirman que Rakarth también podrá reclutar monstruos de otras facciones. Bueno, él es un Señor de las Bestias, después de todo.

Los desarrolladores también confirmaron que Total War: Warhammer 2 recibirá una actualización final más de DLC, pero no hay mucha información sobre lo que incluirá exactamente en el momento de escribir este artículo.