Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Una película de Breaking Bad está en proceso. | Screen Tearing

Una película de Breaking Bad está en proceso.

El creador de la serie, Vince Gilligan, está trabajando en una película de dos horas basada en su querido drama AMC, ganador de un Emmy, según confirman las fuentes.

Aún no está claro si el proyecto es para televisión o cine. Tampoco está claro si el reparto original está de regreso, aunque es difícil imaginar una película de Breaking Bad sin las estrellas de la serie Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes han dicho repetidamente en las entrevistas que estarían dispuestos a regresar a la franquicia (presumiblemente en spin-off Better Call Saul).

Según el Albuquerque Journal, que fue el primero en informar sobre las noticias, la producción está programada para comenzar a fines de este mes en Nuevo México bajo el título de Greenbrier, y se dice que “sigue la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”, sugiriendo que podría concéntrese en Jesse Pinkman (Paul) después de los eventos en el final de la serie Breaking Bad, que se emitió en 2013. No está claro cómo el personaje del rey de la metanfetamina de Cranston, Walter White, podría influir en tal historia (ya que White murió en el final).

La noticia sigue a AMC anunciando una serie de películas en la franquicia de The Walking Dead que continúan la historia de Rick Grimes de Andrew Lincoln. AMC y Sony Pictures Television no hicieron comentarios sobre el proyecto Breaking Bad.

Mientras que un distribuidor aún no se ha revelado, la mayoría de las películas teatrales y los proyectos tradicionales de televisión se anuncian con mucha antelación. Esta noticia solo se filtró debido a que la Oficina de Cine de Nuevo México publicó el título y la línea de registro del proyecto y el Diario se dio cuenta del resto. El secreto apunta hacia una salida como Netflix, que tiene los bolsillos profundos para volver a juntar a la banda Breaking Bad, una inclinación por crear seguimientos a títulos populares, un historial de hacer lanzamientos sorpresivos (como lanzar una película secreta de Cloverfield después de el Super Bowl a principios de este año), y una larga historia con Breaking Bad (que fue uno de los primeros shows en despegar realmente en la sindicación del servicio para ayudar a definir el fenómeno del “atracón”). Pero, por supuesto, el comprador podría ser una salida completamente diferente.