Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Una versión de 4 horas de The Batman existe, fue probada por Warner Bros. | Screen Tearing

Una versión de 4 horas de The Batman existe, fue probada por Warner Bros.

El tiempo de ejecución de la muy esperada The Batman fue revelado recientemente, con una duración prevista de casi tres horas. Según un informe reciente, un corte anterior de la película era aún más largo.

En una nueva edición de El boletín Heat Vision de The Hollywood Reporter, se informó que algunas pruebas para The Batman mostrarón un primer corte de cuatro horas de la película. Si bien es poco probable que la película alguna vez haya planeado lanzar una versión de la película durante tanto tiempo en los cines, demuestra que todavía parece haber una cantidad decente de contenido que el director Matt Reeves tiene a su disposición para una posible versión del director.

“Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon, entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”, dice la sinopsis.

“Cuando un asesino se dirige a la élite de Ciudad Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al detective más grande del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/también conocida como Catwoman, Oswald Cobblepot/también conocido como el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton, también conocido como el Acertijo. A medida que la evidencia comienza a conducir más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y la corrupción que ha plagado durante mucho tiempo a Ciudad Gótica”.