Universal Pictures atrasa la fecha de Candyman hasta septiembre

La fecha de debut del lanzamiento de Candyman de Universal Pictures, MGM y Monkeypaw Productions se ha cambiado de 12 de junio de 2020, hasta el viernes 25 de septiembre de 2020.

La cineasta en ascenso Nia DaCosta dirige esta encarnación contemporánea del clásico de culto.

Mientras los residentes puedan recordar, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una palabra de- historia de fantasmas de boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho para una mano, fácilmente convocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después del derribo de la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy y su novia, galería. la directora Brianna Cartwright, muévete a un condominio de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por milenarios móviles hacia arriba.

Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos detalles macabros en su estudio como una muela fresca para las pinturas, sin saberlo, abriendo una puerta a un pasado complejo que desenmaraña su propia cordura y desata una ola de violencia aterradora que lo pone en curso de colisión con el destino.

La película está basada en la película de 1992, Candyman escrita por Bernard Rose, y el cuento “The Forbidden” de Clive Barker. Los productores ejecutivos de la película son David Kern, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.