Universal Pictures establece Beast de Idris Elba para agosto de 2022

Universal Pictures ha fijado la fecha de lanzamiento del próximo thriller de Idris Elba, Beast para el viernes 19 de agosto de 2022. 

Idris Elba, protagoniza un nuevo y emocionante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que se ven perseguidos por un enorme león rebelde que intenta demostrar que la sabana tiene un único depredador.

Elba interpreta al Dr. Nate Samuels, un esposo recientemente viudo que regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje planeado desde hace mucho tiempo con sus hijas a una reserva de caza. Pero lo que comienza como un viaje de curación se convierte en una lucha temible por la supervivencia cuando un león, un sobreviviente de los cazadores furtivos sedientos de sangre que ahora ve a todos los humanos como enemigos, comienza a acecharlos.

Del cineasta visceral y experiencial Baltasar Kormákur, Beast es producida por Will Packer y por James López, presidente de Will Packer Productions. La película está escrita por Ryan Engle y es producción ejecutiva de Jaime Primak Sullivan y Bernard Bellew.