Universal Studios cierra temporalmente debido a preocupaciones de coronavirus

Universal Studios Hollywood está cerrando desde Sábado hasta casi todo marzo debido a las preocupaciones del brote mundial de coronavirus. Se esperaba que Universal abriera su nuevo viaje The Secret Life of Pets: Off the Leash! al público el 27 de marzo, basado en la franquicia Illumination Entertainment. No se dio una nueva fecha tentativa para el paseo, que se espera que ancle un nuevo “vecindario” de Iluminación en el lado oeste del Parqueo Superior del Parque.

El parque, que también actúa como un estudio activo para películas y programas de televisión, cierra sus puertas el sábado 14 de marzo con el objetivo de reabrir el sábado 28 de marzo, con el Universal CityWalk lleno de tiendas y restaurantes que permanecerán abiertos.

El gobernador de California Gavin Newsom había declarado un estado de emergencia la semana pasada y trabajó con el Departamento de Salud Pública para crear pautas para ayudar a combatir adecuadamente la propagación del virus, incluida la solicitud de cualquier reunión con 250 personas o más ser cancelado o pospuesto hasta que se pueda encontrar una solución. Aunque anteriormente había declarado que no debería afectar a los parques temáticos y que el gobierno mantendría conversaciones con cualquiera en el estado, parece que se tomó la decisión de que Universal y Disneyland cierren durante la mayor parte de marzo.