Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

V Rising vendió 2 millones de copias en su primer mes en Early Access | Screen Tearing

V Rising vendió 2 millones de copias en su primer mes en Early Access

El desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios ha anunciado que V Rising su juego de supervivencia de vampiros de mundo abierto, ha alcanzado la marca de 2 millones de ventas.

Lanzado hace un mes, el título de acceso anticipado se encuentra en Steam con un 88% de críticas positivas de las 31 300 disponibles.

“En Stunlock estamos muy orgullosos del increíble comienzo que ha tenido V Rising desde su lanzamiento en Early Access”, dijo el CEO Rickard Frisegard.

“Nuestro objetivo es hacer el mejor juego de vampiros posible, y este es un claro indicador de que estamos en el camino correcto. Nos esforzaremos por recompensar a nuestros jugadores con una experiencia de supervivencia nueva e innovadora y también para saciar cualquier sed de sangre”.

Durante su primera semana en Early Access, el juego superó el millón de copias vendidas y en sus primeros tres días de lanzamiento superó las 500 000 copias.

El juego presenta servidores con hasta 50 jugadores, donde comienzas como un vampiro debilitado después de siglos de letargo. Necesitarás cazar para recuperar tu fuerza mientras te escondes del sol.

V Rising te costará $185.99 MXN.