Valve está reiniciando el juego de cartas de Dota 2, Artifact

Valve está reiniciando su fallido juego de cartas de Dota 2, Artifact, la compañía anunció en la página oficial de Steam del juego.

“En primer lugar, queríamos decir gracias por todos sus tweets, correos electrónicos y publicaciones”, comienza la publicación. “¡El continuo interés en Artifact ha sido alentador, y apreciamos sinceramente todos los comentarios!”.

“Es posible que note algunos cambios pronto: estamos comenzando las pruebas en nuestros sistemas e infraestructura. Esto no debería afectar a Artifact en vivo, pero queríamos avisarte”.

El anuncio de Valve del reinicio de Artifact sigue los comentarios hechos por Gabe Newell esta semana con respecto al “fracaso interesante” del juego. En declaraciones a Edge Magazine, Newell confirmó que Valve está trabajando en un reinicio más grande del juego que se conoce internamente como Artifact 2.

“Artifact fue un fracaso interesante en su primer intento” dijo. “Estabamos sorprendidos. Pensamos que era un producto realmente fuerte”.

“Realizamos un experimento, obtuvimos un resultado negativo y ahora necesitamos ver si hemos aprendido algo de eso, así que intentemos nuevamente”.

“Y eso es lo que [el equipo] ha estado haciendo y eso es lo que están haciendo preparándose para lanzar. Según la reacción, ¿qué tenía de malo el producto? ¿Como llegamos allá? Arreglemos esas cosas y volvamos a intentarlo”.