Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Valve explica por qué Half-Life: Alyx es una exclusiva de realidad virtual | Screen Tearing

Valve explica por qué Half-Life: Alyx es una exclusiva de realidad virtual

Valve tiene un argumento bastante convincente sobre por qué Half-Life: Alyx es exclusivo de VR.

Half-Life: Alyx es el primer gran juego de Valve en años, y el próximo capítulo de la sagrada serie. Para decepción de muchos fanáticos, el juego solo se puede jugar con auriculares VR.

Si bien Valve trabajó para que no sea exclusivo de ciertos auriculares, no podría justificar el lanzamiento de una versión jugable con mouse y teclado. Geoff Keighley habló con los desarrolladores de Half-Life: Alyx como parte de una nueva entrega de su serie Final Hours.

Keighley lanzó una entrevista con miembros clave del equipo, y puede apostar que la cuestión de la realidad virtual surgió repetidamente. “Nos encantaría ofrecer una versión de esto que pueda jugar con un mouse y un teclado”, dijo Dario Casali.

“Comenzó como una exploración de la realidad virtual, y cuanto más usamos los controladores y auriculares [VR] nos dimos cuenta de la cantidad de interacciones, la cantidad de posibilidades, estas cosas nos dan, cuanto más lo exploramos, más nos damos cuenta de que hay tantas oportunidades que realmente no podemos traducir de nuevo al teclado ”.

Más interesante, Casali dijo que ser capaz de rastrear las manos y la cabeza del jugador por separado, un beneficio fundamental de la realidad virtual en comparación con los controles tradicionales, es otra gran razón por la cual la mecánica en el juego simplemente no funcionaría sin la realidad virtual. “El tipo de interacciones que podemos hacer ahora, no podríamos hacerlo con un mouse y un teclado”, agregó Casali, dando el ejemplo bastante simple de interactuar con una puerta. En Alyx, puedes mirar, lanzar una granada y mantenerla cerrada. Lo mismo se puede hacer con las armas, usando la puerta para cubrirse mientras se inclina para despejar tácticamente una habitación.

Half-Life: Alyx llegará a los auriculares compatibles con SteamVR en marzo.