Ve detrás de escena de GoldenEye 007 con el documental GoldenEra

GoldenEye 007 es sin duda uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos. Aunque ciertamente no fue el primer título de FPS en encontrar el éxito, popularizó el género en las consolas y agregó capas de profundidad, como objetivos de misión únicos y sorprendentes opciones locales de multijugador.

El desarrollo del juego ha sido trazado para un nuevo documental, que habla al equipo de Rare que lo creó, así como a muchos otros expertos de la industria. Golden Era cuenta la historia de “cómo un título tan innovador fue creado por un equipo pequeño, no probado y desatado en un público desprevenido”, gracias a numerosas entrevistas con personas como David Doak, Karl Hilton, Steve Ellis y Grant Kirkhope, todos los cuales trabajaron en el juego, así como periodistas como Simon Parkin, Stuart Ashen, Dan Ryckert, Peer Schneider y el antiguo colaborador de Nintendo Life Martin Watts.

Dirigido por Drew Roller, que comparte los créditos de escritura con Brok Power, se espera que Golden Era se lance a finales de este año.