Ve el nuevo clip de The Hitman’s Wife’s Bodyguard

Lionsgate ha lanzado otro clip de The Hitman’s Wife’s Bodyguard su próxima secuela de comedia de acción, con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek. La película tan esperada está programada para llegar a los cines el 16 de junio de 2021. El nuevo video presenta una reunión íntima entre Darius Kincaid de Jackson y Sonia de Hayek. Sin embargo, su breve momento romántico se verá interrumpido por la aparición no deseada de Michael Bryce de Reynolds.

The Hitman’s Wife’s Bodyguard sigue a la pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, que están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en un complot global y pronto descubre que ellos son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso. Morgan Freeman también se une a la diversión y al caos mortal.

La secuela está protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek y Richard E. Grant, quienes retoman sus papeles como Michael Bryce, Darius Kincaid, Sonia Kincaid y Seifert, respectivamente. Unirse a ellos son Morgan Freeman, Antonio Banderas, Frank Grillo, Caroline Goodall, Rebecca Front, Gabriella Wright, Alice McMillan, Kristofer Kamiyasu, Tom Hopper y Blake Ritson.

The Hitman’s Wife’s Bodyguard una vez más está dirigida por Patrick Hughes a partir de un guión escrito por el escritor original Tom O’Connor junto con Phillip y Brandon Murphy. Los productores son Matt O’Toole de Millennium Media con Les Weldon de Campbell Grobman Films, Christa Campbell y Lati Grobman. Está siendo producida por Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, Jeffrey Greenstein, Heidi Jo Markel y Jonathan Yunger.