Ve el nuevo tráiler para Hotel Transylvania: Transformania de Sony Pictures

Sony Pictures ha lanzado el tráiler para Hotel Transylvania: Transformania tráiler de la próxima entrega final de su exitosa franquicia animada. El video presenta a Johnny de Samberg mientras intenta ganar la aceptación total de Drac convirtiéndose en un monstruo. Sin embargo, cuando su dispositivo de transformación no funcione correctamente, Drac y los monstruos del hotel pasarán por algunas transformaciones poco probables, ya que todos se convertirán en humanos.

Está previsto que la película haga su debut en los cines el 23 de julio de 2021.

En Hotel Transylvania: Transformania, Drac y la manada están de vuelta, como nunca antes los habías visto en Hotel Transylvania: Transformania. Reúnete con tus monstruos favoritos para una nueva aventura que presenta a Drac con su tarea más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el “Rayo Monsterfication”, se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo! Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la manada de Drac hilarantemente humana, la tensión está encendida para encontrar una manera de regresar antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Hotel Transylvania: Transformania está dirigida por Jennifer Klushka y Derek Drymon están dirigiendo a partir de un guión escrito por Amos Vernon, Nunzio Randazzo y el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky, quien anteriormente dirigió las tres primeras películas. Los productores ejecutivos son Tartakovsky y Michelle Murdocca con Alice Dewey Goldston como productora.