Ve el primer teaser de Monsters At Work de Disney +

Disney y Pixar finalmente han liberado el primer teaser de Monsters At Work con el regreso de John Goodman y Billy Crystal en sus respectivos papeles de Sulley y Mike. Está previsto que la serie haga su debut el miércoles 2 de julio, exclusivamente en Disney +.

El video nos brinda nuestra primera vista previa de los eventos posteriores al final de la primera película, donde el icónico dúo ahora queda a cargo de la compañía. También nos presenta a nuevos personajes como Tylor Tuskmon de Ben Feldman, cuyos sueños de convertirse en un asustador de repente se trastocan debido a la nueva dirección de la compañía de hacer reír a los niños en lugar de asustarlos.

Monsters At Work tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Contará con el regreso de Billy Crystal, John Goodman y Bonnie Hunt mientras repiten sus papeles de la película de 2001 como Mike Wazowski, James P. “Sulley” Sullivan y Ms. Flint.

La serie ahora se centrará en un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre ha soñado con convertirse en un Scarer. Sin embargo, cuando consigue un trabajo en Monsters, Incorporated, descubre que el miedo está fuera y la risa. Después de que Tylor sea reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras poniendo su mirada en convertirse en un bromista.