Ve el teaser de City of Lies protagonizado por Johnny Depp y Forest Whitaker

Saban Films ha liberado el teaser oficial de City of Lies protagonizado por Johnny Depp y Forest Whitaker. El drama criminal biográfico se basa en el libro Laberinto por el autor ganador del premio Pulitzer, Randall Sullivan. La película sigue la investigación sobre el asesinato del icónico artista de rap Christopher Wallace, también conocido como Notorious BIG.

En septiembre de 1996, Tupac Shakur fue asesinado en un tiroteo desde un vehículo en Las Vegas. En marzo de 1997, el Notorious BIG recibió un disparo similar después de una entrega de premios en Los Ángeles. Ninguno de los dos delitos se ha resuelto jamás. El libro de Sullivan recibió elogios de la crítica y provocó dos demandas contra el LAPD, provocó una investigación del FBI y sigue siendo la historia definitiva de dos de los asesinos sin resolver más infames de la historia del hip hop.

Johnny Depp protagoniza como el decidido detective de LAPD Russell Poole, quien pasó casi 20 años tratando de resolver el asesinato, y Forest Whitaker como Jack Jackson, un periodista que se une a Poole en busca de la elusiva verdad. Juntos exploran por qué el caso permanece frío y por qué una división secreta del LAPD aparentemente está decidida a mantenerlo así.

La película está dirigida por Brad Furman y escrito por Christian Contreras, conocido por protagonizar Halo: Nightfall.

Coty of Lies es producida por Miriam Segal, Paul Brennan y Stuart Manashi. Los coproductores incluyen a Paula Turnbull y Jess Fuerst. La película se estrenará solo en cines el 19 de marzo y luego en Digital y On Demand el 9 de abril.