Ve el teaser de Hotel Transylvania: Transformania

Sony Pictures ha lanzado el primer teaser de Hotel Transylvania: Transformania, la próxima cuarta y última entrega de su exitosa franquicia animada Hotel Transilvania, confirmando que el tráiler oficial llegará este lunes 17 de mayo. Aún no se han revelado más detalles de la trama, pero el estudio se burla de que los fanáticos deberían esperar ver algunos cambios monstruosos en el hotel en la próxima película. Actualmente está programado para llegar a los cines el 23 de julio de 2021.

Hotel Transylvania: Transformania está dirigida por Jennifer Klushka y Derek Drymon a partir de un guión escrito por el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky, quien anteriormente estuvo a cargo de dirigir la cuarta entrega después de dirigir las tres primeras películas. La película será producida por Tartakovsky y Michelle Murdocca con Alice Dewey Goldston como productora.

La cuarta película ya no contará con Adam Sandler como el protagonista y la voz de Drácula, después de dar voz al personaje en las tres primeras películas. Ahora asumiendo el control del personaje está Brian Hull, quien anteriormente expresó al personaje en el cortometraje recientemente estrenado. Selena Gomez, quien ha dado voz a Mavis en cada película, regresa para la última entrega y ahora se desempeñará como productora ejecutiva.