Ve el teaser de la temporada 2 de Evil de Paramount +

Paramount + ha lanzado un nuevo teaser promocional para la próxima segunda temporada de Evil, que está programado para regresar el 20 de junio, exclusivamente en Paramount +. El video continúa brindándonos un vistazo a las nuevas misiones que Kristen, David y Ben tendrán que enfrentar, al tiempo que se burla de que algo extraño y siniestro podría estar afectando a la familia de Kristen.

En la temporada 2, Kristen lucha con su naturaleza más oscura, mientras que David sufre la tentación a medida que se acerca a su ordenación. Mientras tanto, Ben recibe la visita de terrores nocturnos que se aprovechan de sus mayores temores.

Evil es un misterio psicológico que examina los orígenes del mal a lo largo de la línea divisoria entre ciencia y religión. La serie se centra en una psicóloga escéptica que se une a un sacerdote en formación y un contratista mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables de la Iglesia, incluidos supuestos milagros, posesiones demoníacas y apariciones. Su trabajo es evaluar si existe una explicación lógica o si algo realmente sobrenatural está en juego.

La serie está dirigida por Katja Herbers como Kristen, Mike Colter como David, Aasif Mandvi como Ben y Michael Emerson como Leland. También cuenta con Kurt Fuller, Brooklyn Shuck, Skylar Grey, Maddy Crocco, Dalya Knapp, Christine Lahti y Patrick Brammall.

Evil proviene de creadores y productores ejecutivos Robert y Michelle King. La producción ejecutiva está a cargo de la presidenta de King Size Productions, Liz Glotzer.