Ve el teaser de The Patrick Star Show de Nickelodeon

Nickelodeon ha lanzado el primer teaser de su próximo spinoff titulado The Patrick Star Show, que ahora da protagonismo al mejor amigo estrella de mar favorito de todos. El video nos brinda una vista previa del programa de variedades imaginario de Patrick que proviene de las profundidades de su propio cerebro. La serie, que está programada para hacer su debut en julio, sirve como una precuela de la serie original de Nickelodeon.

The Patrick Star Show es una comedia familiar que presenta el regreso de Bill Fagerbakke prestando su voz al personaje principal. Sigue a un Patrick más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa de variedades para el vecindario para su televisor convertido en dormitorio. Junto a Patrick está el resto de su familia, incluido el despreocupado padre Cecil Star, la excéntrica madre Bunny Star, la hermana pequeña Squidina Star y el genio abuelo GrandPat Star, quienes son constantemente interrumpidos por los caprichos salvajes y la imaginación surrealista de Patrick.

La serie precuela de 13 episodios presenta las voces de Tom Wilson, Jill Talley, Cree Summer, Jill Talley y Dana Snyder, a quienes se unirá el elenco principal de Bob Esponja incluyendo a Tom Kenny, Rodger Bumpass, Carolyn Lawrence, Clancy Brown y Mr. Lawrence mientras repiten sus papeles como Bob Esponja, Calamardo, Sandy, Mr. Krabs y Plankton, respectivamente. También aparecerá la abuela de Calamardo llamada Grandma Tentacles.