Ve el tráiler de American Horror Story: Double Feature presentando la primera parte Red Tide

FX finalmente ha lanzado el tráiler para American Horror Story: Double Feature, la próxima décima temporada de la serie de antología de terror de larga duración de Ryan Murphy, que está programada para regresar el 25 de agosto.

El video nos brinda nuestro primer vistazo a la primera parte de la nueva entrega titulada Red Tide, que llevará la historia a un pueblo costero aislado. También presenta a Finn Wittrock y Lily Rabe como los protagonistas centrales de la nueva temporada, cuyos personajes pronto descubrirán que hay algo extraño y siniestro en torno a su nuevo hogar.

American Horror Story: Double Feature se espera que se divida en dos partes que se hace eco de la declaración anterior de Murphy de que contarán “una historia junto al mar” y “una historia junto a la arena”.

“En Parte 1: Red Tidea, un escritor con dificultades, su esposa embarazada y su hija se mudan a un pueblo costero aislado para pasar el invierno”, se lee en la sinopsis oficial. “Una vez que se instalan, los verdaderos residentes de la ciudad comienzan a darse a conocer”.

La temporada 10 contará con el regreso de los exalumnos de la serie Finn Wittrock, Lily Rabe, France Conroy, Evan Peters, Sarah Paulson, Billie Lourd, Angelica Ross, Leslie Grossman y más. También presentará a los nuevos miembros del reparto Ryan Kiera Armstrong y Macaulay Culkin.