Ve el tráiler de la temporada 3 de Camp Cretaceous

Netflix y DreamWorks Animation Television debutaron el tráiler y la fecha de estreno del próximo capítulo de Jurassic World: Camp Cretaceous, revelando un regreso de mayo y provocando una nueva amenaza mortal.

En contraste con la línea de tiempo de la película de gran éxito, Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes atrapados en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Cuando los eventos de la película se desarrollan y los dinosaurios se desatan en toda la isla, cada niño se da cuenta de que su propia supervivencia depende de ellos mismos y de sus compañeros de campamento. Incapaces de llegar al mundo exterior, nuestros seis adolescentes pasarán de ser extraños a amigos y familiares mientras se unen para sobrevivir a los dinosaurios y descubrir secretos ocultos tan profundos que amenazan al mundo mismo. La tercera temporada verá a los personajes enfrentarse a una nueva y siniestra amenaza que emerge en la isla.

El elenco de voces incluye a Paul-Mikél Williams como Darius, Jenna Ortega como Brooklynn y Ryan Potter como Kenji. Además, Raini Rodriguez como Sammy, Sean Giambrone como Ben, Kausar Mohammed como Yaz, Jameela Jamil como Roxie, Glen Powell como Dave.

La serie ve a Scott Kreamer y Lane Lueras como showrunners y productores ejecutivos. Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow serán los productores ejecutivos.