Ve el tráiler de Rogue Hostage protagonizado por Tyrese Gibson y John Malkovich

Vertical Entertainment ha lanzado el tráiler oficial de la próxima película Rogue Hostage, protagonizada por Tyrese Gibson y John Malkovich. Escrito por Mickey Solis y dirigido por Jon Keeyes, el thriller de acción llegará a cines seleccionados y On Demand el 11 de junio de 2021.

Rogue Hostage sigue al padre soltero y ex marine Kyle Snowden (Gibson), que está luchando por adaptarse a la vida con TEPT. En una parada de rutina para su trabajo en los Servicios de Protección Infantil, Kyle se encuentra a sí mismo y a un grupo de clientes inocentes atrapados dentro de la tienda de su padrastro durante una toma hostil por parte del maníaco militante Eagan Raize. Surgen detalles inquietantes sobre la violenta venganza de Eagan contra el padrastro de Kyle, el congresista Sam Nelson (Malkovich), que amenaza la vida de todos los que están adentro, incluido el congresista y la hija pequeña de Kyle. En una carrera contra el tiempo, Kyle debe luchar contra los terroristas y sus demonios personales para asegurar la tienda y salvar a todos.

La película, escrita por Mickey Solis y dirigida por Jon Keeyes, también está protagonizada por Michael Jai White, Christopher Backus, Luna Lauren Velez y Holly Taylor.