Ve el tráiler de STONE OCEAN la próxima temporada de JOJO’s Bizarre Adventure

Netflix ha anunciado que la próxima quinta temporada de la popular serie de anime JOJO’s Bizarre Adventure que estará oficialmente disponible para transmisión en todo el mundo el próximo diciembre. La última entrega titulada Stone Ocean se basará en la sexta parte del manga.

Basada en el manga original de Hirohiko Araki, la serie de anime ha estado al aire desde 2012. Se centra en la familia Joestar, cuyos miembros superpoderosos descubren que están destinados a acabar con enemigos sobrenaturales.

“Florida, EE. UU., 2011 – Después de un accidente mientras conducía con su amada, Jolyne Cujoh cae en una trampa y es sentenciada a quince años en el centro correccional de máxima seguridad estatal Green Dolphin Street Prison, también conocido como el Acuario. ‘ Al borde de la desesperación, recibe un colgante de su padre que hace que un poder misterioso se despierte dentro de ella”, dice la sinopsis oficial. “Hay cosas en este mundo que son más aterradoras que la muerte, y lo que está sucediendo en esta prisión es definitivamente una de ellas”. Un mensaje de un chico misterioso que aparece ante Jolyne, sucesos inexplicables que ocurren uno tras otro, la horrible verdad que le cuenta su padre cuando viene de visita, y el nombre DIO … ¿Será Jolyne finalmente liberada de este océano de piedra? llamar a una prisión?”.

Es una producción de David Production Inc. que proviene del director en jefe Kenichi Suzuki y del director Toshiyuki Kato. Su equipo creativo también incluye a Yasuko Kobayashi para la composición de la serie, Masanori Shino para el diseño de personajes, Shunichi Ishimoto para el diseñador de los stands, el director de sonido Yoshikazu Iwanami y la música de Yugo Kanno.