Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Ve el tráiler de Sweet Tooth de Netflix producida por Robert Downey Jr. | Screen Tearing

Ve el tráiler de Sweet Tooth de Netflix producida por Robert Downey Jr.

Netflix finalmente ha liberado el primer avance de la próxima adaptación de la serie de Jim Mickle de Sweet Tooth, basado en el cómic de DC del mismo nombre de Jeff Lemire, que proviene de los productores ejecutivos Robert Downey Jr. y Susan Downey. El video presenta al personaje de Will Forte mientras hace todo lo posible para proteger a un niño-ciervo híbrido de las personas malas que todavía están cazando a los de su especie. El drama de fantasía de ocho episodios está programado para debutar el viernes 4 de junio.

Descrito como una aventura de libro de cuentos para toda la familia, Sweet Tooth sigue la historia de Gus, en parte ciervo, en parte niño, que deja su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior devastado por un evento catastrófico. Se une a una familia heterogénea de híbridos humanos y animales-niños como él, en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

La serie de una hora está protagonizada por Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Tommy Jepperd, Adeel Akhtar como Dr. Singh y Will Forte como el padre de Gus junto con James Brolin como la voz del narrador. Junto a ellos están Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez y Neil Sandilands,os derechos del musical animado de Lin-Manuel Miranda

“Queríamos hacer un espectáculo que ofreciera escape y aventura, donde la naturaleza está reclamando el mundo y, de muchas maneras, se siente como un cuento de hadas”, dijo el co-showrunner y director Jim Mickle en un comunicado. “Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica. Es muy exuberante y esperanzador. Queremos que la gente venga a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Esta es una historia contundente: viajamos en trenes, escalamos las cimas de las montañas, corremos por los bosques. Este es un programa sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad”.

Sweet Tooth es creado y dirigido por Jim Mickle a partir de un guión que coescribió con Beth Schwartz, quienes se desempeñan como showrunners. Los productores ejecutivos son Mickle, Schwartz, Robert Downey Jr. de Team Downey, Susan Downey y Amanda Burrell; y Linda Moran con Evan Moore de Team Downey como productor.