Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Ve el tráiler de Texas Chainsaw Massacre de Netflix | Screen Tearing

Ve el tráiler de Texas Chainsaw Massacre de Netflix

Netflix finalmente ha revelado el tráiler oficial de Texas Chainsaw Massacre, la próxima secuela del clásico de terror de 1974 de Tobe Hooper, que presenta el regreso de Leatherface cuando se despierta para aterrorizar a una nueva generación. Protagonizada por Elsie Fisher y Sarah Yarkin, la película estará disponible para su transmisión el 18 de febrero.

El tráiler nos brinda nuestro primer vistazo a las nuevas muertes violentas y espantosas del asesino que empuña una motosierra. También provoca un enfrentamiento entre Leatherface y la icónica chica final Sally Hardesty, quien está decidida a vengar la muerte de su hermano y sus amigos.

Texas Chainsaw Massacre de Netflix sirve como una continuación del clásico de terror seminal de 1974 de Tobe Hooper y Kim Henkel, reintroduciendo uno de los villanos más icónicos del género de terror a una generación completamente nueva.

“Tiene lugar años después de los impactantes eventos del original, en un escenario donde Leatherface no se ha visto ni escuchado desde entonces”, según Netflix y Legendary. “La película busca continuar donde la película de Hooper y Kim Henkel se quedó inicialmente, devolviendo la vida a la franquicia más notoria de la misma manera audaz y provocativa en la que se presentó por primera vez”.

La secuela también contará con el regreso de la última chica original Sally Hardesty, quien fue interpretada por primera vez por Marilyn Burns en el clásico de 1974. El personaje será ahora interpretado por Olwen Fouéré, tras la muerte de Burns en 2014 a la edad de 65 años.

Texas Chainsaw Massacre está dirigida por David Blue García de un guión escrito por Chris Thomas Devlin, basado en un cuento de Fede Alvarez y Rodo Sayagues.