Ve el tráiler de The Eyes of Tammy Faye protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield

Searchlight ha lanzado el tráiler oficial del próximo drama biográfico del director Michael Showalter, The Eyes of Tammy Faye, protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield. El video destaca el ascenso y la caída de Tammy Faye y Jim Bakker, una ex pareja de televangelistas que eran conocidos por albergar The PTL Club desde principios de los 70 hasta finales de los 80.

Está previsto que la película haga su debut en los cines el viernes 17 de septiembre.

Basada en el documental homónimo de Fenton Bailey y Randy Barbato, la película cuenta una mirada íntima al extraordinario y extravagante ascenso, caída y redención de la televangelista Tammy Faye Bakker. En las décadas de 1970 y 1980, Tammy Faye y su esposo, Jim Bakker, surgieron desde sus humildes comienzos para crear la red de transmisión religiosa y el parque temático más grande del mundo, y fueron venerados por su mensaje de amor, aceptación y prosperidad. Tammy Faye era legendaria por sus pestañas indelebles, su canto idiosincrásico y su entusiasmo por abrazar a personas de todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, los rivales intrigantes y el escándalo derrocaran su imperio cuidadosamente construido.

The Eyes of Tammy Faye está dirigido por Michael Showalter de un guión de Abe Sylvia. Los productores son Chastain y Kelly Carmichael a través de su estandarte de producción Freckle Films junto con Gigi Pritzker y Rachel Shane a través de Madison Wells Media.