Ve el trailer de Todd McFarlane: Like Hell I Won’t

Syfy ha lanzado el trailer oficial de su primer documental original Todd McFarlane: Like Hell I Won’t, que hará su estreno mundial como la película de apertura de Syfy Fan Fast (Deadline).

Dirigida por David Oster, Todd McFarlane: Like Hell I Won’t Sigue al rebelde titular que, al comienzo de su carrera, fue rechazado por numerosas publicaciones de historietas. Decidió que como nadie reconocía su talento, él tomaría el asunto en sus propias manos. McFarlane finalmente se convirtió en el CEO de McFarlane Toys y Presidente de Image Comics y Artista Legendario. El docu proporciona una visión en profundidad detrás de la mente maestra que nos trajo Spawn y algunas de las obras de arte más conocidas de Marvel Comic. Pinta un retrato de sus dificultades para navegar y cambiar el status quo en las industrias del cómic y el juguete.

El documental se lanzará el sábado 25 de julio a las 11:00 p.m. ET en Syfy’s Canal de Youtube, Syfy.com y On Demand. Es producida por Syfy Wire a través de la asociación de la red con el estudio de creación de contenido en línea Tongal.