Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Ve el tráiler de Vikings: Valhalla de Netflix | Screen Tearing

Ve el tráiler de Vikings: Valhalla de Netflix

Netflix ha dejado caer el tráiler de Vikings: Valhalla la próxima secuela del exitoso drama de acción histórica de History, que comenzará a transmitirse el próximo mes, el 25 de febrero. El video muestra la sangrienta guerra entre los vikingos y los ingleses cuando se enfrentaron por sus creencias en conflicto. Nos da una idea de una de las muchas secuencias de batalla que tienen lugar en el puente de Londres.

Vikings: Valhalla, ambientada más de cien años después del final de la serie original, es una nueva aventura que combina autenticidad histórica y drama con acción descarnada e inmersiva. Proviene del showrunner y productor ejecutivo de Jeb Stuart.

“Ambientada hace más de mil años a principios del siglo XI, la serie narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: el legendario explorador Leif Eriksson, su fogosa y testaruda hermana Freydis Eriksdotter y el ambicioso príncipe nórdico Harald. Sigurdsson”, dice la sinopsis. “A medida que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura y los propios vikingos se enfrentan por sus creencias cristianas y paganas en conflicto, estos tres vikingos comienzan un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra. y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”.

El spin-off está protagonizado por Sam Corlett como Leif Eriksson, Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter, Leo Suter como Harald Sigurdsson, Caroline Henderson como Jark Haakon, Bradley Freegard como King Canute, Jóhannes Haukur Jóhannesson como Olaf Haraldsson, Pollyanna McIntosh como Ælfgifu de Northampton, Asbjørn. Krogh como Jarl Kare, David Oakes como Earl Godwin, Pääru Oja como Arne Gormsson, Louis Davison como el príncipe Edmund y más.

Vikings: Valhalla Tiene como productores ejecutivos a Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer, Paul Buccieri.

Creada por Michael Hirst para el canal History, la serie original estuvo al aire durante seis temporadas desde 2013 hasta 2021. Fue protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Alexander Ludwig y más.