Ve el tráiler de Without Remorse de Michael B. Jordan y Amazon

Video de Amazon Prime ha liberado el tráiler de Without Remorse protagonizado por Michael B. Jordan en la adaptación de la novela de Tom Clancy. El tráiler destaca la historia del origen del personaje de Jordan, John Kelly, incluido un intento de asesinato que resulta en la muerte de su esposa. Ahora, el Navy SEAL emprende un camino para vengar el asesinato de su esposa solo para encontrarse dentro de una conspiración más grande.

La película hará su debut el 30 de abril de 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video.

Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a su familia en represalia por su papel en una operación ultrasecreta, el Jefe Sr. John Kelly (Michael B. Jordan) persigue a los asesinos a toda costa. Uniendo fuerzas con un compañero SEAL (Jodie Turner-Smith) y un agente de la CIA en la sombra (Jamie Bell), la misión de Kelly, sin saberlo, expone un complot encubierto que amenaza con envolver a Estados Unidos y Rusia en una guerra total. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe luchar contra sus enemigos sin remordimientos si espera evitar el desastre y revelar las poderosas figuras detrás de la conspiración.

El elenco también incluye a Jamie Bell, Luke Mitchell, Cam Gigandet, Jodie Turner-Smith, Jacob Escipión, Brett Gelman, Jack Kesy, Colman Domingo, Lauren London, Todd Lasance y Guy Pearce.