Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

"Velocidad", "FPS más altas" y "una CPU más potente" son objetivos importantes para Xbox Scarlett | Screen Tearing

“Velocidad”, “FPS más altas” y “una CPU más potente” son objetivos importantes para Xbox Scarlett

Según Aaron Greenberg, gerente general de marketing de juegos de Microsoft, Xbox se está enfocando en potencia bruta, velocidad y peso computacional cuando se trata del lanzamiento del Proyecto Scarlett.

“El equipo que construyó Xbox One X está construyendo el Proyecto Scarlett”, dijo Greenberg. “Creo que estamos realmente orgullosos del hecho de que construimos la consola más poderosa del mundo”. “Queremos seguir centrándonos no solo en la potencia, sino también en agregar cosas como velocidad, velocidades de fotogramas mejoradas con una CPU más potente, y queremos dar esas capacidades a nuestros desarrolladores de juegos”.

“Nos estamos reuniendo con desarrolladores de juegos, vamos a reunirnos con ellos, en realidad, ahora mismo, y tienen kits de desarrollo. Escucharemos más de ellos a tiempo, pero sabemos que, hasta ahora, los comentarios inicialmente son que han estado realmente entusiasmados con nuestros planes, y compartiremos más. Quiero decir, el próximo año es realmente para nosotros. Va a ser todo sobre el Proyecto Scarlett”.

El Proyecto Scarlett llegará el próximo año y, según los informes, es capaz de juegos con resolución de 8k y una frecuencia de actualización de 120 fps.