Victoria Justice protagoniza Afterlife of the Party de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la próxima película de comedia titulada Afterlife of the Party, protagonizada por Victoria Justice. Está previsto que la película haga su debut el 2 de septiembre.

El video, que puede ver en el reproductor a continuación, comienza con Cassie de Justice, quien muere repentinamente después de salir de fiesta a pesar de las advertencias de su mejor amiga. Sin embargo, antes de que pueda pasar a un lugar mejor, debe ocuparse de algunos de sus asuntos pendientes y solucionarlos con su familia antes de que se acabe el tiempo.

Afterlife of the Party está dirigida por Stephen Herek a partir de un guión de Carrie Freedle. Está protagonizada por Victoria Justice, Midori Francis, Robyn Scott, Adam García, Timothy Renouf, Gloria García, Myfanwy Waring y Spencer Sutherland.

“La organizadora de fiestas y mariposa social Cassie está en la cima del mundo, pero un extraño accidente durante su extravagancia de 25 cumpleaños hace que todo se derrumbe, literalmente”, dice la sinopsis oficial. “Cuando se encuentra en la sala de espera del más allá, Cassie conoce a Val, su ángel de la guarda, quien le explica que tiene cinco días como ángel en entrenamiento para arreglar las cosas en la Tierra con las personas que más significan para ella: su mejor amiga de toda la vida, Lisa, su padre afligido y su madre separada”.

“Para reparar esas relaciones y llegar a la gran sala VIP en el cielo, Cassie atraviesa el plano espiritual para comunicarse con Lisa y solicita su ayuda para arreglar las cosas con todos. En su viaje de reflexión y perdón, y, al más puro estilo Cassie, algunos cambios de imagen y fiestas de baile improvisadas en el camino, Cassie descubre que ella podría ser la que tenga más que aprender “.

Afterlife of the Party es producida por Robyn Snyder y Deborah Evans.