Vin Diesel dice que está sucediendo una secuela de The Last Witch Hunter

Según una reciente entrevista de Collider con la estrella de acción Vin Diesel, una secuela de la película de 2015 The Last Witch Hunter está actualmente en proceso en Lionsgate.

“Lionsgate viene y dice: ‘Estamos poniendo un escritor para el próximo'” Dijo Diesel. “¡Eso es genial!… Y esto es reciente, por cierto. Pero es curioso que hayas mencionado ‘Last Witch Hunter’ porque estoy en una reunión con Lionsgate y están creando activamente la secuela de ‘The Last Witch Hunter'”.

Ciertamente hay casos en el que una secuela de una película funciona mejor tanto crítica como comercialmente.

En 2015, Diesel protagonizó The Last Witch Hunter una película de acción oscura y fantasía dirigida por Breck Eisner. Dentro de la película, Diesel interpreta a Kaulder, un cazador de brujas que fue maldecido por la Reina Bruja con vida eterna. A través de las edades, Kaulder continuó cazando brujas hasta el día de hoy, ¡cuando Kaulder se encuentra en una carrera contra el tiempo para evitar que la Reina Bruja regrese! Elijah Wood, Rose Leslie, Julie Engelbrecht, Michael Caine coprotagonizan la película con Diesel.