Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Vince Gilligan tenía un final diferente en mente para El Camino | Screen Tearing

Vince Gilligan tenía un final diferente en mente para El Camino

Finalmente tenemos que presenciar el final del La saga Breaking Bad y el viaje de Jesse PInkman en El Camino y aunque es una conclusión satisfactoria de la intensa y emotiva historia de lo que vino antes, resulta que el escritor / director Vince Gilligan inicialmente tuvo otro final en mente para el alma torturada. * SPOILERS *

En una entrevista con Vulture, Gilligan reveló que debido a su amor por la ironía En la narración de cuentos, originalmente imaginó una trama en la que Jesse tendría que poner su vida detrás de la de otra persona para lograr la paz máxima.

Así que estaba tratando de inventar una trama en la que, héroe que él es, él salva a alguien más, alguien que habría introducido como un nuevo personaje en la película ”, dijo Gilligan. Debido a que es un personaje heroico innato en mi mente, salva a alguien al final de la película y se deja atrapar voluntariamente sabiendo que salvará a esta otra persona”. Al final de la película, estaría encerrado en una celda en algún lugar de Montana o en algún otro lugar. Y él estaría en paz con eso. Fue todo esto muy interior, de tipo emo, muy dramático.

Aunque a Gilligan le gustaba el concepto, resulta que todos a los que lo mostró no eran fanáticos de él y que tanto su novia como los escritores de Better Call Saul lo convencieron de que Jesse tenía que escaparse al final o de lo contrario “la gente se amotinará”.

Como dice el dicho, si suficientes personas te dicen ‘ Estás borracho, necesitas sentarte. Así que prescindí de esa idea “, dijo Gilligan. 

Escrito y dirigido por el creador de la serie Vince Gilligan El Camino: una película de Breaking Bad se describe de la siguiente manera: “A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.