Warframe tendrá cross-play y cross-save a finales de este año

Este fin de semana vimos el evento de fans de Warframe de Digital Extremes, TennoCon 2021, tienen lugar, y el desarrollador ha confirmado que los jugadores de Warframe podrán jugar y guardar de forma cruzada a finales de este año.

Aún no hay una fecha de lanzamiento concreta para el juego cruzado y el guardado cruzado, pero el estudio reconoce que los jugadores podrán jugar con otros usuarios de Warframe en PC, PS4, PS5, Xbox Series X / S y Xbox One antes del final. de 2021.

“La comunidad es increíblemente importante para nosotros”, dijo Sheldon Carter, director de operaciones de Digital Extremes, durante la transmisión en vivo. “Abrir el juego cruzado y el guardado cruzado es solo uno de los muchos esfuerzos más que realizaremos para unir a más jugadores, incluida la extensión de la experiencia de combate de acción rápida, fluida y de Warframe a otras plataformas de juego globales”.

A partir de la próxima expansión del juego, The New War, todas las plataformas se actualizarán al mismo tiempo, por lo que las versiones de consola y la versión para PC del juego estarán en sintonía entre sí.

Carter mencionó que había habido problemas para negociar el juego cruzado con los titulares de la plataforma en el pasado, pero el desarrollador claramente ha logrado desatar el famoso problema espinoso.

El estudio también anunció que se está desarrollando una versión móvil del juego, aunque se compartió muy poca información al respecto.