Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Warhammer 40k: Darktide se ha retrasado hasta noviembre | Screen Tearing

Warhammer 40k: Darktide se ha retrasado hasta noviembre

Fatshark ha anunciado otro retraso para Warhammer 40k: Darktide, la continuación del estudio de Vermintide. El juego de disparos cooperativo, previamente programado para su lanzamiento en septiembre, se retrasó hasta el 30 de noviembre.

Este es un retraso de más de dos meses y medio, pero lamentablemente ese no es el final de las malas noticias. Fatshark también dijo que la versión de Xbox Series X | S no llegará en la misma fecha que la PC, sino que se lanzará “poco después”.

El estudio compartió una declaración en Twitter del cofundador y director ejecutivo Martin Wahlund, quien dijo que la decisión de retrasar el juego fue difícil, pero necesaria para garantizar que la experiencia del primer día sea la mejor posible. Más específicamente, Wahlund citó la estabilidad y el rendimiento del juego como dos áreas clave que necesitan mejorar. El tiempo adicional también se utilizará para “madurar los sistemas clave”.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias que surgen de esto. El estudio organizará varias pruebas técnicas y versiones beta antes del lanzamiento del juego, y está abriendo inscripciones para los interesados.

Si quieres jugar el juego temprano, puedes regístrate en la prueba de juego en el enlace Fatshark dijo que planea realizar pruebas en PC y Xbox, pero las primeras serán exclusivas para PC debido a su naturaleza técnica.

Warhammer 40K: Darktide inicialmente tenía como objetivo el lanzamiento en 2021, antes de que se pospusiera a la primavera de 2022 y luego a septiembre. Esperemos que este sea el último de sus retrasos.