Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Warhaven es un juego de acción cuerpo a cuerpo para 32 jugadores al estilo For Honor en el que puedes convertirte en un dios | Screen Tearing

Warhaven es un juego de acción cuerpo a cuerpo para 32 jugadores al estilo For Honor en el que puedes convertirte en un dios

El gigante coreano Nexon parece estar en una ola de revelaciones de caza mayor. Lo último de esta semana es Warhaven, un juego de lucha multijugador 16v16. Como suelen ser los juegos coreanos, Warhaven es gráficamente impresionante, particularmente en comparación con algunos de los juegos en los que está inspirado.

Warhaven parece seguir principalmente a For Honor, aunque con una mayor cantidad de jugadores, más objetivos y algunos elementos fantásticos junto con el combate cuerpo a cuerpo estándar.

El juego se centra en modos objetivos en los que cuatro escuadrones de cuatro jugadores intentan enfrentarse al equipo enemigo usando varias armas de campo de batalla, empujar territorio y meterse en una pelea de la vieja escuela. Hay seis clases para elegir, cada una de las cuales ofrece ventajas de combate únicas y un estilo visual diferente.

Hasta ahora, algo estándar, pero lo que es más interesante en Warhaven es que al acumular puntos, construyes efectivamente un medidor definitivo. Cuando tengas suficiente, puedes convertirte en tu forma Inmortal y realmente llevar las cosas más lejos al territorio de fantasía con tus poderes divinos. También encontrarás cuatro formas inmortales diferentes que puedes asumir.

Si algo de eso te suena, te alegrará saber que Warhaven está lanzando su prueba beta global pronto. La prueba, disponible solo para PC, se realizará desde el 12 de octubre hasta el 2 de noviembre. Para ingresar, simplemente solicitar acceso en la página de Steam de Warhaven.