WarnerMedia y Discovery anuncian un nuevo nombre como empresa combinada: Warner Bros. Discovery

A fines del mes pasado, Discovery y WarnerMedia anunciaron que las compañías se fusionarían, y ahora que las cosas son oficiales, se dio a conocer un nuevo nombre para la compañía: Warner Bros. Discovery.

En un anuncio el martes anterior, la compañía dijo que el nuevo nombre tendrá como objetivo honrar, celebrar y elevar el estudio creativo con más historia del mundo con la herencia de narración global de alta calidad de Discovery. El presidente y director ejecutivo de Discovery y el futuro director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dijo que la compañía tendrá como objetivo ser uno de los lugares más emocionantes del mundo para los narradores.

“Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo para contar historias; de eso se tratará la compañía”, dijo Zaslav en un comunicado. “Nos encanta el nombre de la nueva empresa porque representa la combinación de Warner Bros. ‘ legendario legado de cien años de narración creativa y auténtica y de tomar riesgos audaces para dar vida a las historias más asombrosas, con la marca global Discovery que siempre se ha destacado por la integridad, la innovación y la inspiración”.

Se espera que la fusión entre empresas se complete en algún momento a mediados de 2022, y los obstáculos regulatorios aún no se han terminado. Mientras tanto, las compañías comenzarán a prepararse para convertirse en un jugador aún más grande en transmisión, con la esperanza de competir con Netflix y Disney + en algún momento.