Warzone obtendrá un nuevo mapa y un sistema anti-trampas a finales de este año

Call of Duty: Warzone recibirá contenido nuevo y algo que necesita urgentemente a finales de este año.

Junto con una fecha de lanzamiento y un avance de revelación de Call of Duty: Vanguard, Activision anunció que Warzone contará con un nuevo mapa principal a finales de este año.

Con el desarrollo liderado por Raven Software, también se lanzará un nuevo sistema anti-trampas en toda la experiencia cuando se lance con el nuevo mapa.

Tras el lanzamiento del nuevo mapa, el juego seguirá honrando tus experiencias de juego pasadas, porque la progresión universal continuará. Esto significa que puedes jugar todo el contenido de Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard obtenido a través de un Pase de batalla o comprado a través de un Paquete de tienda, ya que todo seguirá adelante. También continuarás progresando en tu rango y pase de batalla.

Con el lanzamiento, también podrás crear cargas de armas de Warzone con contenido en los cuatro títulos.

La integración completa entre Vanguard y Warzone se implementará cuando el nuevo mapa se lance a finales de este año.

En ese momento, ambos juegos también compartirán contenido gratuito posterior al lanzamiento, un calendario repleto de nuevos mapas, modos, listas de reproducción, eventos por tiempo limitado y de temporada, así como celebraciones comunitarias combinadas entre los dos juegos.

Se compartirá más información sobre Vanguard y Warzone, así como información sobre el nuevo sistema anti-trampas, en las próximas semanas antes del lanzamiento del último juego de la franquicia.

Vanguard llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S el 5 de noviembre con juego cruzado y progresión cruzada.