Watch Dogs: Legion obtiene un “modo de rendimiento” de 60 FPS en consolas con la actualización 4.5

El equipo de desarrollo detrás de Watch Dogs: Legion planea agregar mejoras en la calidad de vida con la actualización.

Esto incluye 60 FPS, o “modo de rendimiento”, para consolas con actualización de título 4.5. El estudio también está agregando la posibilidad de que juegues con amigos en la misma familia de consolas; Jugadores de Xbox One con Xbox Series X | S y jugadores de PlayStation 4 con PS5.

Originalmente programada para llegar a fines de mayo, la actualización se pospuso hasta el 1 de junio para que el estudio pueda corregir los errores encontrados en TU 4.0.

TU 4.5 será el próximo gran parche, y otra razón por la que se pospuso es para que los equipos que trabajan en piezas de contenido independientes tengan “el tiempo que necesitan para crear las mejores experiencias de juego posibles”.

Debido a esto, Ubisoft ha decidido mover los modos Invasion y Extraction PVP a la actualización de agosto.

“Queremos invertir más tiempo en un emparejamiento público y privado sólido, ya que es clave para nosotros brindarte una experiencia PvP fluida y agradable”. lee el aviso.

Además, la actualización del título 5 traerá el DLC Bloodline Story al juego. Junto con Story Expansion, TU 5.0 también traerá a Aiden y Wrench al juego principal, permitiéndote jugar toda la campaña con los dos personajes heredados.