Weird West obtiene el modo muerte permanente con dos nuevos encuentros de viaje y una misión secundaria
Weird West obtiene nuevas funciones en el parche 1.04, y una de las funciones es un modo de muerte permanente.
Apodado Modo Nimpossible, el guardado manual no será posible. En cambio, el juego guardará automáticamente su progreso, y puede jugar y recargar desde esa única ranura de guardado automático dedicada únicamente.
Los Nimp Heads que encuentre durante sus viajes le permitirán resucitar, pero una vez que esté fuera de Nimp Heads, la muerte es permanente y el archivo de guardado automático se elimina.
Con Nimpossible Mode viene contenido secundario que solo está disponible en el modo. El contenido respaldará la tradición en torno al proceso de resurrección y el trato alcanzado con los Wanderers. Esto incluye dos nuevos encuentros de viaje y una misión secundaria que se desbloqueará a través de tu juego de Nimpossible.
Con el parche, los desarrolladores también están probando un nuevo sistema de puntería alternativo. Este sistema es diferente del modelo clásico de disparos con dos mandos, en el que los controles de la cámara se conservan mientras se apunta. Este nuevo sistema se puede encender o apagar en cualquier momento.
Otras cosas que vienen con el parche 1.04 incluyen un rastreador de su recuento de muertes humanas, las armas contundentes se han ajustado para que atacar demasiado rápido no resulte en que usted mate inadvertidamente a su objetivo, y se ha agregado un nivel más alto adicional de cámara lenta a la Opción SloMo mientras se apunta.
Weird West fue desarrollado por WolfEye Studios, un equipo formado por antiguos desarrolladores de Arkane Studios, y presenta un mundo de caja de arena simulado ambientado en una fantasía oscura que reinventa el Salvaje Oeste.