Will Smith interpreta al padre de Venus y Serena Williams en el drama de WB, King Richard

Warner Bros. ha lanzado el tráiler oficial de la próxima película biográfica King Richard, protagonizada por Will Smith como Richard Williams, el padre, entrenador y mentor de las leyendas del tenis Venus y Serena Williams.

Inspirado por la historia real, cuenta la historia de Richard Williams (Smith), un padre imperturbable que fue fundamental para criar a Venus y Serena Williams (Saniyya Sidney y Demi Singleton), dos de los mejores tenistas del mundo. Impulsado por una visión clara del futuro, Richard ejecuta un plan que traslada a las chicas de las calles de Compton, California, al escenario mundial como iconos del deporte.

Richard Williams, que no tenía experiencia en tenis, superó dificultades tremendas, escepticismo y su propio pasado problemático para criar a dos de los mejores jugadores del deporte. Cuando sus hijas tenían alrededor de cuatro años, Richard Williams elaboró ​​un plan de 78 páginas para sus carreras profesionales en el tenis. Él comenzó a darles lecciones de tenis y las niñas aprendieron el juego en canchas públicas agrietadas y llenas de maleza en Compton, según se informa después de que su padre se peleara con jóvenes rudos que no eran fanáticos del deporte y no querían dejar paso. Las hermanas Williams se convirtieron en dos de las mejores jugadoras de la historia del tenis.

Dirigida por Reinaldo Marcus Green y escrito por Zach Baylin, el drama deportivo también está protagonizado por Demi Singleton como Serena Williams, Saniyya Sidney como Venus Williams, Aunjanue Ellis como Brandy Williams, esposa de Richard y madre de Serena y Venus, Jon Bernthal como Rick Macci, Tony Goldwyn como Paul Cohen, y Dylan McDermott.

King Richard tiene una fecha actual de estreno en cines el 19 de noviembre y también estará disponible para su transmisión en HBO Max durante 31 días después del estreno de la película.