Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Winston Duke tendrá un papel más amplio en Black Panther: Wakanda Forever | Screen Tearing

Winston Duke tendrá un papel más amplio en Black Panther: Wakanda Forever

El papel de Winston Duke en la próxima Black Panther: Wakanda Forever está configurado para expandirse, según un informe de THR señala que a la estrella se le ha dado un papel más importante.

El informe señala que Duke, quien interpreta a M’Baku en Marvel Cinematic Universe, ha negociado un “fuerte aumento” para su regreso a la muy esperada secuela. El informe también menciona que a Duke se le ha dado un “papel más amplio” en la película y en la mitología de Black Panther, pero actualmente no está claro exactamente cuál es ese papel.

El informe viene con que Black Panther: Wakanda Forever está programado para reanudar la filmación luego de que la producción se cerrara luego de una lesión en el hombro de la actriz Letitia Wright el año pasado.

Black Panther: Wakanda Forever una vez más está siendo dirigida por Ryan Coogler a partir de un guión que está coescribiendo con Joe Robert Cole. Verá el regreso de la mayoría de su elenco principal original, incluidos Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Letitia Wright como Shuri y Winston Duke como M’Baku.

Actualmente está programado para llegar a los cines el 11 de noviembre de 2022.