WitcherCon promete anuncios de Netflix y CD Projekt Red, pero no espere ningún juego nuevo

Netflix y CD Projekt RED han anunciado WitcherCon – un nuevo evento que tendrá lugar el viernes 9 de julio y proporcionará actualizaciones sobre varios proyectos relacionados con Witcher.

Terminando Geeked de Netflix, el servicio de transmisión y desarrollador de juegos CD Projekt Red anunció un evento adicional que tendrá lugar el próximo mes, y estará relacionado únicamente con The Witcher.

El evento será alojado por las dos compañías y planea ‘celebrar el universo Witcher con paneles, adelantos y más’. Estará disponible para verlo en todo el mundo en vivo, transmitiéndose en Twitch y YouTube.

Aunque las compañías aún no han anunciado nada de lo que aparecerá en el evento, podemos hacer algunas conjeturas sobre lo que aparecerá allí.

En primer lugar, es lógico que veamos más de la temporada 2 de The Witcher. Dado que el programa aparentemente también se renovó para una tercera temporada, es lógico que ambas compañías quieran presumir como gran parte de la próxima temporada como sea posible para generar entusiasmo por el proyecto de televisión.

Antes de la emisión de la segunda temporada de la serie The Witcher Netflix, ya hemos visto la escena de apertura de la próxima temporada y hemos escuchado algo de información sobre los personajes refundidos. Además, parece que The Wild Hunt también llegará al juego.

Si se está haciendo ilusiones con un nuevo juego el sitio oficial del evento dice que “no se anunciará ningún juego nuevo en WitcherCon, pero todavía hay muchas razones para sintonizarnos”.