Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Wrath: Aeon Of Ruin, un FPS impulsado por Quake Engine, se lanzará en 2023 | Screen Tearing

Wrath: Aeon Of Ruin, un FPS impulsado por Quake Engine, se lanzará en 2023

Wrath: Aeon of Ruin, este juego de disparos en primera persona de inspiración retro impulsado por el Quake Engine original, fue presentado por primera vez en 2019.

En Realms Deep 2022, el FPS de “terror de fantasía oscura” se anunció en una fecha de lanzamiento de primavera de 2023 para PC y consolas. Junto a este anuncio había un nuevo tráiler que mostraba un nuevo jefe y enemigo, nuevas armas y niveles.

Aquí hay una actualización del equipo de desarrollo:

“El equipo continúa trabajando diligentemente para brindarles a los fanáticos el juego de disparos en primera persona más desarrollado posible”.

“Caza a los Guardianes del Viejo Mundo como el forastero. causar estragos en IRAEl combate visceral mientras explora centros expansivos no lineales”.

“El tráiler de hoy presenta al primer jefe, el Señora de la Ascensión, Guardián de Valle del Duelo. Después de recolectar las cinco reliquias en el primer centro, derrota al Guardián para llegar al Episodio 2”.

“Mientras que los Outlanders solían ser el cazador, algo nuevo lo caza: Merodeadoresabominaciones propensas a volverse invisibles para ataques furtivos”.

Combate a este nuevo enemigo con tres nuevas armas:

  • Cristalizador: un arma de cadena capaz de apuntar a múltiples enemigos. El modo de disparo alternativo convierte a los enemigos en cristales congelados que amplifican la capacidad de la cadena como conductor.
  • Lanza: un francotirador de largo alcance que puede crear un campo de fuerza
  • Maza de devastación: Un arma cuerpo a cuerpo aplastante que recolecta almas. El fuego secundario libera almas en una andanada a distancia.

Cuando Wrath: Aeon of Ruin se lance en la primavera de 2023, estará disponible por $24.99.